Buscan el cuerpo de un hombre que cayó al Lago Calima

Julio 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Buscan el cuerpo de un hombre que cayó al Lago Calima

Carlos Andrés Balanta Caicedo, hombre que se encuentra desaparecido tras caer en el Lago Calima.

El percance se presentó este domingo, cuando el hombre se encontraba manejando un jet ski sin chaleco salvavidas. Bomberos reanudan labores de búsqueda este lunes.

Las autoridades buscan el cuerpo de un hombre de 27 años que cayó en el Lago Calima hacia las 4:10 p.m. de este domingo, en inmediaciones del Centro Naútico.

El percance se presentó cuando Carlos Andrés Balanta Caicedo, un mayordomo de una finca ubicada en la vereda Llanitos, quiso probar un jet ski sin ponerse chaleco salvavidas. 

En el preciso momento en que Balanta Caicedo iba a dar un giro en el jet ski, perdió el control del aparato y cayó al agua. 

El cuerpo de Carlos Andrés Balanta no ha sido hallado aún por las autoridades. El Cuerpo de Bomberos de Calima, El Darién, reanudarán las labores de búsqueda este lunes con buzos.

En marzo de este año se presentó un percance similar, cuando un parapentista se ahogó cuando nadaba en el lago, que es un destino turístico reconocido del Valle del Cauca, en el cual se encuentran hoteles, restaurantes y un parque recreacional.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad