Buscan a modelo arrastrada por oleaje en playas del Pacífico

Buscan a modelo arrastrada por oleaje en playas del Pacífico

Octubre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Buscan a modelo arrastrada por oleaje en playas del Pacífico

La joven modelo reside en Bogotá y hace pocos días había llegado con su novio y algunos familiares a pasar unos días de playa en su natal Buenaventura.

Con lanchas de Guardacostas de la Armada Nacional buscan a la modelo bonaverense Lennis Lizeth Angulo Garcés, de 23 años, quien desapareció de la playa del corregimiento de La Barra, sector turístico de Buenaventura, este jueves. 

“La mujer se encontraba junto con sus familiares y amigos nadando en esta playa y de un momento a otro no salió más. Desde ese instante se inició con la búsqueda donde han participado unidades de Guardacostas y helicópteros de la Armada Nacional pero hasta el momento se desconoce su paradero”, precisó el capitán Pedro Prada, comandante de Guardacostas del Pacífico.

La modelo había llegado con su novio y amigos desde la ciudad de Bogotá, donde reside para disfrutar de unas vacaciones.

Garcés es recordada por participar en el certamen señorita Buenaventura y hacer parte de la fundación de una academia de modelaje.

Sus familiares permanecen en La Barra a la espera de que las autoridades puedan hallarla.

El Comandante de Guardacostas del Pacífico hizo un llamado a turistas y nativos para que tomen medidas de precaución cuando hagan uso de las playas teniendo en cuenta las condiciones del mar debido a que el cambio de mareas en el pacífico produce fuertes corrientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad