Buscan a familiares de herido en accidente en Manizales

Diciembre 04, 2013 - 12:00 a.m. Por:
La Patria | El País.
Buscan a familiares de herido en accidente en Manizales

El nombre del paciente podría ser el de Luis Humberto Escalante, y está identificado con una cédula de Andes, Antioquia.

La Unidad de NN y Desaparecidos de la Fiscalía y el centro asistencial hacen un llamado a la ciudadanía para que si lo conocen le avisen a la familia o se acerquen hasta el hospital.

Un hombre que fue atropellado por un vehículo el pasado 18 de noviembre y transportado por la Defensa Civil hasta el Hospital Santa Sofía de Manizales está vivo, pero sin identificar.La Unidad de NN y Desaparecidos de la Fiscalía y el centro asistencial hacen un llamado a la ciudadanía para que si lo conocen le avisen a la familia o se acerquen hasta el hospital. El nombre del paciente podría ser el de Luis Humberto Escalante, y está identificado con una cédula de Andes, Antioquia, sin embargo se cree proviene del Valle del Cauca.Si tiene información del paradero de la familia de este hombre o si sabe su identificación, puede comunicarse con la Unidad de NN y Desaparecidos de la Fiscalía al 8731348, en Manizales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad