Buscan a conductor que casi atropella a niños patinadores en la vía Jamundí - Potrerito

Mayo 22, 2017 - 06:38 p.m. Por:
Redacción de El País

Continúa la búsqueda del conductor que, aparentemente ebrio, casi se lleva a un grupo de patinadores en la vía Jamundí - Potrerito.

La denuncia la hizo la Liga Vallecaucana de Patinaje el pasado domingo, quien asegura que los patinadores, todos entre 12 y 13 años, estaban por el sitio en donde acostumbran entrenar. El conductor, según versiones de la Liga, pasó a pocos metros de los deportistas.

Según las personas que estaban en el lugar, el conductor estaba bajo los efectos del licor, perdió el control de la camioneta por exceso de velocidad y se estrelló contra unos árboles.

El carro Suzuki Vitara, de color gris, con placas NAS116 de Manizales, quedó registrado en video, en el cual se evidencia que el conductor, quien venía con un acompañante, no da explicaciones de lo sucedido.
En el hecho también se vio implicado otro carro, que estuvo impactado por la camioneta.


Dairo Alonso Castaño, secretario de Tránsito de Jamundí, le dijo a Blu Radio que “el hecho se reportó a las 10:30 a.m., el vehículo inmediatamente se retiró con la grúa y se llevó a los patios de Jamundí pero en estos momentos está abandonado y no sabemos el paradero del dueño”.

Castaño le pidió a la comunidad la colaboración para esclarecer la identidad del conductor del vehículo “y por supuesto el estado en que iba manejando”, dijo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad