Buscan a capitán de motonave que naufragó en aguas del Pacífico

Buscan a capitán de motonave que naufragó en aguas del Pacífico

Enero 12, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País / Buenaventura
Buscan a capitán de motonave que naufragó en aguas del Pacífico

La motonave 'MIA' quedó a la deriva en el Océano Pacífico.

Durante la emergencia, la Armada Nacional prestó su ayuda a 34 náufragos, entre ellos seis menores de edad, que quedaron a la deriva en el Océano Pacífico pero que se encontraban en buenas condiciones de salud.

Unidades marítimas y aéreas adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico de la Armada Nacional adelantan las labores de búsqueda de Alirio Hurtado, capitán de la motonave 'MIA', quien naufragó en un sector cercano al municipio de Pizarro, Chocó.

Durante la emergencia, la Armada Nacional prestó su ayuda a 34 náufragos, entre ellos seis menores de edad, quienes quedaron a la deriva en el Océano Pacífico colombiano pero que se encontraban en buenas condiciones de salud.

Los hechos se registraron este miércoles cuando la embarcación prestaba el servicio de transporte público marítimo de pasajeros entre los municipios de Pizarro, en Chocó, y Buenaventura.

Los náufragos pidieron auxilio a un buque pesquero que pasaba por la zona, el cual informó el hecho a las autoridades.

Las personas rescatadas fueron transportadas por la Armada Nacional y una embarcación civil hasta el municipio de Buenaventura, en donde personal médico militar los recibió y les brindó la asistencia necesaria.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad