Buga realizará 'Sillatón' para beneficio del Teatro Municipal

Buga realizará 'Sillatón' para beneficio del Teatro Municipal

Septiembre 02, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Buga realizará 'Sillatón' para beneficio del Teatro Municipal

El artículo 11 de la Resolución 1125 de 2011 prohibe totalmente la instalación de publicidad política en el área del sector histórico de Buga.

Más de 50 millones de pesos se esperan recolectar para el beneficio del Teatro Municipal y para el beneficio de toda la comunidad.

La 'Sillatón' es el nombre que se ha designado a una jornada cultural y musical pro sillas del Teatro Municipal, que se realizará el próximo sábado 3 de septiembre, como una gran iniciativa que busca incentivar a la ciudadanía Bugueña, comerciantes, empresarios, gremios, Juntas de Acción Comunal, dirigencia política, a donar recursos para adquirir las sillas de esta joya arquitectónica, en proceso de restauración.“La jornada es de 10 horas continuas de música, presentaciones artísticas, cultura y otras manifestaciones, a las cuales se han sumado los artistas de la ciudad, como aporte a la terminación final del Teatro”, dijo el alcalde Freddy Libreros. La urna se abre a las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y se espera recolectar más de $50 millones.“Algunos funcionarios públicos donarán $500.000 a la campaña”, dijo Julián Latorre director Administrativo. Se reciben aportes voluntarios de los ciudadanos en esta gran jornada que se realizará en una tarima instalada en el Parque José María Cabal. “Todos los ciudadanos se pueden vincular con sus aportes, la idea es llegar a esta meta para comenzar a comprar las sillas”, puntualizó el alcalde Libreros Henao.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad