Buenaventura trabaja para seguir posicionándose como destino turístico

Diciembre 11, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura.
Buenaventura trabaja para seguir posicionándose como destino turístico

Este es solo el primero de tres puntos de información que se proyecta instalar en Buenaventura, según informó la Oficina de Turismo.

Autoridades informaron que ya se instaló el primer punto oficial de información turística en este municipio del Valle del Cauca.

La Oficina de Turismo de la Alcaldía de Buenaventura, con el apoyo del Ministerio de Comercio y la Entidad Fontur, inauguraron el primer punto de información turístico en este municipio del Valle del Cauca.“Esta Iniciativa se convertirá en la carta de navegación para el desarrollo de este sector en el municipio y apoyo a las empresas asentadas en el sector”, dijo Efrén Venté Noviteño, director de la Oficina de Turismo.El funcionario anotó que este es un espacio que ayuda a fortalecer este sector y ofrecer a los visitantes mayor información de los servicios y destinos que tiene Buenaventura. Venté afirmó que su equipo continúa promocionando las playas, ríos y patrimonio cultural que tiene Buenaventura con el propósito de seguir posicionándolos, tanto a nivel nacional, como internacional.El funcionario expresó, “en este momento Buenaventura cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional para que el progreso llegue, tanto a la zona urbana, como rural y este es solo el primero de tres puntos de información que se proyecta instalar en la ciudad”. Asimismo, recordó que, en el 2014, la Alcaldía dará inicio a la construcción del tercer sendero ecológico, que estará ubicado en San Cipriano, con el fin de generar más empleo y desarrollo social en la zona rural.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad