Bomberos intentan controlar incendio en fábrica de plásticos de Cartago

Abril 25, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Cartago
Bomberos intentan controlar  incendio en fábrica de plásticos de Cartago

Un cortocircuito en un transformador habría generado el incendio en la fábrica de plásticos y espumas en el corregimiento de Zaragoza, Cartago.

Máquinas de Bomberos de los municpios de Cartago y La Unión trabajan para extinguir el fuego que se presenta en la fábrica ubicada en el corregimiento de Zaragoza.

Dos máquinas de Bomberos de Cartago y una de La Unión, tratan de controlar en la tarde de este viernes un voraz incendio que se desató hacia las 4:00 p.m. en una fábrica de plásticos y espumas, ubicada en el corregimiento de Zaragoza, en la vía que de Cartago conduce a Cali.De acuerdo con las primeras versiones, la conflagración se habría originado por un cortocircuito en un transformador de energía eléctrica cercano a la fábrica, lo que habría producido una chispa que desató el incendio.Al lugar también llegaron tres ambulancias aunque no hay un reporte oficial de personas heridas, de acuerdo con el reporte del organismo de socorro.De igual manera, tampoco se tiene información sobre el valor de las pérdidas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad