Avioneta se volcó y causó retrasos en el aeropuerto Alfonso Bonilla

Septiembre 07, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Avioneta se volcó y causó retrasos en el aeropuerto Alfonso Bonilla

El incidente ocurrió hacia el mediodía de este sábado. En la foto, se aprecia vagamente el lugar donde ocurrió el incidente.

La avioneta, una Cessna 170 de matricula HK4306, que iba tripulada por dos personas, se habría volcado al momento del aterrizaje cuando un fuerte viento la golpeó en la cola y la hizo perder el control.

Por al menos una hora estuvo cerrada la pista del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, debido al volcamiento de una avioneta en la que se realzaba un vuelo de instrucción.Según se conoció, la avioneta, una Cessna 170 de matricula HK4306, que iba tripulada por dos personas, se habría volcado al momento del aterrizaje cuando un fuerte viento la golpeó en la cola y la hizo perder el control.La estación de Bomberos del Alfonso Bonilla Aragón confirmó el hecho, indicando que “se presentó una emergencia”, pero no brindó detalles de lo ocurrido. Un testigo de los hechos le dijo a El País que los cuerpos de socorro acudieron prontamente a atender el volcamiento. “Mientras se atendía la emergencia, la salida de vuelo fue cancelada o retrasada y los que venían de Bogotá los retornaron”, manifestó el ciudadano que se encontraba en el terminal aéreo en el momento en que ocurrió el incidente. Los dos tripulantes resultaron lesionados, pero se encuentran fuera de peligro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad