Avalan presupuesto del Valle para la vigencia fiscal del año 2016

Noviembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Avalan presupuesto del Valle para la vigencia fiscal del año 2016

La comisión de Asuntos Económicos y Fiscales del Valle aprobó, en primer debate, el proyecto por medio del cual se ordena el presupuesto de rentas, recursos de capital y el presupuesto de gastos.

La comisión de Asuntos Económicos y Fiscales del Valle aprobó, en primer debate, el proyecto por medio del  cual se ordena el presupuesto de rentas, recursos de capital y el presupuesto de gastos, para la vigencia fiscal del 2016, aforado en más de un billón de pesos.

En su ponencia, los diputados Amanda Ramírez Giraldo, Myriam Cristina Juri Montes y Antonio Ospina Carballo, indicaron que los ingresos corresponden a la administración central, a los establecimientos públicos y a los organismos de control.

“La Gobernación en 2016 realizará inversiones por $ 25.827 millones de recursos propios de libre destinación, con el fin de garantizar la continuidad de los servicios que representan gasto público social en los sectores de cultura, educación, salud, deporte y recreación”, destacaron los ponentes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad