Auxiliares de Policía devolvieron dinero extraviado a mujer en Buenaventura

Septiembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura

Jarmon Venté y John Fernando Angulo, de 19 y 20 años, se graduarán en un mes como auxiliares de Policía y tendrán un mención especial por su acto de honradez.

[[nid:466126;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/auxiliares-dinero-buenaventura.jpg;full;{Jarmon Venté y John Fernando Angulo, de 19 y 20 años, se graduarán en un mes como auxiliares de Policía. Foto: Henry Ramírez | Especial para El País}]]

Dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes se preparan para ser auxiliares de la Policía de Buenaventura, realizaron un valeroso acto de honradez, al regresar a su dueña $250 mil pesos que encontraron a las afueras de un centro comercial.

María Rosa Sabanero, la dueña del dinero, habría perdido el dinero en un descuido al sacar el celular de su bolsillo. Al llegar a casa y percatarse de la situación nunca pensó que los recuperaría.

"Yo le doy gracias a Dios y a estos buenos muchachos, a través de ellos uno puede mirar como aquí en Buenaventura hay personas con valores" dijo Sabanero.

Por su parte, los auxiliares en formación Jarmon Venté y John Fernando Angulo, aseguraron que para ellos no fue difícil devolver el dinero que se encontraron porque tuvieron muy presente los valores que les han inculcado en sus hogares.

"Les digo a las personas que están fuera y dentro de Colombia que en Buenaventura también tenemos buenos ejemplos, no todas las personas son malas", afirmó Jarmon Venté.

El comandante de Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi, manifestó que lograron hallar a la señora porque el dinero estaba envuelto en un papel del banco donde estaban escritos sus datos.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad