Autoridades reportan normalidad en las vías del Valle

Abril 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Autoridades reportan normalidad en las vías del Valle

La Policía de Tránsito y Transporte dispuso de 500 hombres y de tres helicópteros para prestar seguridad en los principales corredores viales del Valle.

La Policía de Tránsito y Transporte dio un parte de tranquilidad este sábado, a un día de que inicie el plan retorno de la Semana Santa.

Con tranquilidad transcurre la movilidad en las vías del Valle a un día de que finalice la Semana Santa.

El capitán Carlos Andrés Castro, comandante encargado de la Seccional de Tránsito en el Valle, informó que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente que lamentar.

"La movilidad transcurre normalmente, tenemos 22 puestos de control en las vías del departamento y 500 hombres para prestar seguridad. En la vía hacia Buenaventura también tenemos un parte de tranquilidad, pese a la lluvia el tránsito no ha sido afectado", indicó el oficial.

Se estima que entre este sábado y el domingo transiten 130.000 vehículos, en el plan retorno de esta Semana Santa.

Las autoridades recomiendan a los viajeros no exceder los límites de velocidad y tener preparado un plan de viaje, así como tomar rutas alternas en caso de conocer de algún tipo de congestión vehicular.

Las vías más concurridas durante esta Semana Santa son las que conducen hacia el Lago Calima, Vía Panamericana y la que conduce hacia Medicanoa, Yotoco y Loboguerrero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad