Autoridades investigan el asesinato de un menor de 14 años en Tuluá

Noviembre 02, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Autoridades investigan el asesinato de un menor de 14 años en Tuluá

La víctima, identificada como Pedro Luis Mahecha Agudelo, fue ultimada de varios disparos dentro de su vivienda ubicada en el Pasaje Santa Rita.

Según las hipótesis manejadas por las autoridades, los sicarios buscaban a un primo de la víctima, y se desquitaron con el joven Pedro Luis Mahecha Agudelo, de 14 años, quien se encontraba en una vivienda del barrio La Inmaculada de Tuluá.

Las autoridades investigan la muerte de un adolescente de 14 años asesinado en el barrio La Inmaculada, al que le propinaron un disparo en la cabeza el pasado miércoles.Según las hipótesis, al parecer, los sicarios buscaban a un primo de la víctima, de 18 años y se desquitaron con el joven. Como se recordará, el hecho se registró el miércoles hacia las 6:40 de la tarde dentro de una vivienda ubicada en la Carrera 28 con Calle 12C, hasta donde un hombre armado ingresó y asesinó a Pedro Luis Mahecha Agudelo, de 14 años quien se encontraba en la habitación viendo televisión. Según el capitán Alexánder Duarte, comandante de la Policía en Tuluá, este hecho es investigado por un grupo especial de esa institución. Por su parte, Jackeline Mestre Agudelo, dijo que su hermano era un niño sano, dedicado al estudio y que la familia no le encuentra ninguna explicación a este hecho tan doloroso. “Mi hermanito era un niño muy lindo, su sueño era estudiar y ser veterinario, nos hicieron un daño muy grande”, dijo la joven.Con este homicidio se elevó a 20 el número de personas que perdieron la vida de manera violenta en el municipio de Tuluá durante el mes de octubre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad