Autoridades investigan el asesinato de tres hombres en Cartago y Alcalá

Autoridades investigan el asesinato de tres hombres en Cartago y Alcalá

Julio 26, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago

Una noche sangrienta se vivió este miércoles en Cartago y Alcalá, por cuenta del asesinato de tres hombres en menos de dos horas.

Una noche sangrienta se vivió este miércoles en Cartago y Alcalá, por cuenta del asesinato de tres hombres en menos de dos horas.El primer caso se registró a las 5:15 de la tarde en la vereda Higuerón del municipio de Alcalá, donde fue ultimado a tiros el joven Diego Alejandro Montaño González, de 24 años de edad y dedicado a la labores del campo en la finca La Vega.Montaño González, quien recibió varios disparos en la cabeza, vivía en unión libre en el barrio Bellavista 1 en esta localidad.Mientras las autoridades realizaban las labores de levantamiento e indagaban sobre el hecho, a las 6:50 de la tarde en Cartago el taxista Norberto de Jesús Londoño Jiménez, de 32 años, fue atacado por un par de pistoleros cuando transitaba por la calle 4 frente al No. 10-37 en el barrio El Polo de Cartago.De acuerdo con algunos residentes del sector, al parecer los hombres solicitaron la parada del taxi y en este momento le dispararon al conductor y luego huyeron al parecer a pie. Según el reporte oficial el occiso recibió dos disparos, uno en el brazo izquierdo y otro en la cabeza.Luego, a las 7:45 de la noche, en la Carrera 1 frente al No 41-60 en el barrio San Joaquín, un nuevo hecho de violencia alteró la tranquilidad de los cartagüeños. A esa hora, fue asesinado el Eduar Arango Moreno de 30 años de edad, quien recibió cuatro disparos en la cabeza.Hasta este momento, no se tiene ningún capturado y las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos de violencia.A la fecha se han registrado 58 asesinatos en lo que va corrido del año en Cartago, y en Alcalá van seis.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad