Autoridades advierten sobre estafadores que ofrecen viviendas gratis

Autoridades advierten sobre estafadores que ofrecen viviendas gratis

Mayo 02, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Autoridades advierten sobre estafadores que ofrecen viviendas gratis

La directora del Fondo de Vivienda Municipal, denunció que personas inescrupulosas están estafando a la comunidad con la venta de formularios para acceder a una de las cien mil viviendas gratis que ofreció el Gobierno Nacional.

La directora del Fondo de Vivienda Municipal, Edith Ulloa Quintero, denunció que personas inescrupulosas están estafando a la comunidad con la venta de formularios a una de las cien mil viviendas gratis que ofreció el Gobierno Nacional.

La directora del Fondo de Vivienda Municipal, Edith Ulloa Quintero, denunció que personas inescrupulosas están estafando a la comunidad con la venta de formularios supuestamente para acceder a una de las cien mil viviendas gratis que ofreció el Gobierno Nacional. “Tenemos que advertir que ese anuncio que hizo el Presidente de la República, es sólo un proyecto de Ley que se radicó en el Congreso, por ende, aún no hay formularios, ni la Administración Municipal ha iniciado ningún proceso relacionado con este tema”, indicó la funcionaria. La Directora del Fondo Municipal de Vivienda de Tuluá manifestó que lo único que se sabe es que ese proyecto beneficiará a las personas afectadas por el invierno, a los desplazados y a quienes pertenecen a la Red Unidos. “Ningún particular o entidad privada están autorizados para para suministrar este tipo de información. Una vez tengamos pleno conocimiento de lo que será este proyecto, requisitos y demás, se dará a conocer a través de los diferentes medios de comunicación”, manifestó la señora Ulloa Quintero. Asimismo, dijo que por el momento no existen ventas de formularios, ni autorizaciones para acudir a reuniones ni para exigir dinero, no se dejen estafar” enfatizó Edith Ulloa, jefe Fondo de Vivienda Municipal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad