Aumentan recompensa por autores de asesinato de sacerdotes en Roldanillo

Diciembre 17, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Aumentan recompensa por autores de asesinato de sacerdotes en Roldanillo

Los sacerdotes Bernardo Echeverry (derecha) y Héctor Fabio Cabrera hacían parte de la iglesia de San Sebastián en Roldanillo, norte del Valle del Cauca.

Los sacerdotes Bernardo Echeverry y Héctor Cabrera fueron asesinados el pasado 27 de septiembre en este municipio del norte del Valle del Cauca.

A 40 millones de pesos aumentaron la recompensa a quienes entreguen información sobre el asesinato de los sacerdotes Bernardo Echeverry y Héctor Fabio Cabrera, hecho ocurrido el pasado 27 de septiembre en el municipio de Roldanillo.Así se dio a conocer el obispo de Cartago, monseñor José Alejandro Castaño, después de la reunión que sostuvo con el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón y con el director de la Policía Nacional Rodolfo Palomino, en la cual se definieron varias estrategias para agilizar las investigaciones y dar con resultados positivos en la captura de los asesinos de los sacerdotes.“Ayer (lunes pasado) hablé con el Ministro de Defensa y el general Rodolfo Palomino, quienes me informaron que han avanzado en las investigaciones, y que para incentivar a la comunidad para que brinde información sobre el crimen, se elevará la recompensa a 40 millones de pesos. Hasta el momento, las autoridades avanzan en las investigaciones de rigor” informó el obispo Castaño.Mientras tanto la comunidad de Roldanillo continúa a la expectativa frente a los resultados que las autoridades puedan brindar“El general Palomino y el Ministro Pinzón, me dijeron que antes de finalizar el año, estarán entregando resultados positivos sobre el tema del terrible crimen” puntualizó el obispo Alejandro Castaño. Los sacerdotes fueron asesinados con arma blanca a las 11:00 p.m. del viernes 27 de septiembre, cuando salieron de la iglesia a la casa cural. De acuerdo a las hipótesis, los agresores los asesinaron por robarles el producto de la limosna.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad