Aumentan horario de la rumba en Palmira por temporada de fin de año

Diciembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Alcaldía modificó el horario de funcionamiento de discotecas y bares para los fines de semana. Conozca aquí los detalles.

[[nid:496461;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/01/rumba-en-cali.jpg;full;{Los días viernes y sábado las discotecas pueden funcionar hasta las 4:00 a.m. en Palmira, por temporada de fin de año.Foto: Archivo de El País.}]]

La Alcaldía de Palmira anunció los nuevos horarios que regirán durante la celebración de las fiestas de fin de año para los establecimientos nocturnos que funcionan en la ciudad.

De esta manera, mediante el decreto número 309 del pasado 5 de diciembre, la administración modificó parcial y transitoriamente el artículo primero del decreto número 290 del 1 de noviembre de este año.

Por lo tanto, griles, discotecas y coreógrafos podrán funcionar los días viernes y sábado, desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del domingo, ampliando nuevamente el horario de la rumba en la ciudad que se había restringido a las 3:00 a.m. para contrarrestar el incremento de lesiones personales relacionadas, en la mayoría de los casos, con el consumo de alcohol.

Adicionalmente, los días jueves y domingo, vispera de feriado, el horario será de 6:00 de la tarde hasta las 3:00 de la mañana.

Los bares, cantinas y cafés podrán funcionar los días viernes y sábado, desde las 9:00 p.m. hasta la medianoche. Y los días jueves y domingo, vispera de feriado, desde las 9:00 p.m. hasta la 1:00 de la mañana.

El secretario de Gobierno, Fabio Mejía, agregó que con esta disposición se busca que tanto los empresarios de dichos establecimientos, como ciudadanos, acaten las normas y disfruten con tranquilidad y armonía, sin excederse en el consumo de alcohol durante esta temporada, para evitar situaciones que lamentar.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad