Así va quedando el gabinete de Dilian Francisca Toro

Así va quedando el gabinete de Dilian Francisca Toro

Diciembre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Así va quedando el gabinete de Dilian Francisca Toro

Dilian Francisca Toro, gobernadora electa del Valle.

A pesar del hermetismo que ha mantenido la electa gobernadora del Valle sobre su grupo de trabajo, este viernes El País conoció los primeros nombres de quienes harán parte del mismo.

Pese al hermetismo que ha mantenido la electa gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, con respecto a su gabinete, este viernes El País conoció los primeros nombres de quienes harán parte de la nueva administración departamental.

La lista la encabezan Norma Hurtado y Clara Luz Roldán, quienes hicieron parte del equipo de campaña de Dilian Francisca Toro y ahora estarán al frente de la secretaría general de la Gobernación y de Indervalle, respectivamente.

Entre los nuevos funcionarios del departamento también figura el exdiputado Sigifredo López, quien será asesor para la paz y el posconflicto, y Juan Diego Florez, quien hizo parte de la administración de Jorge Iván Ospina cuando estuvo al frente de la cartera de Infraestructura y Valorización de Cali. Con Dilian Francisca Toro estará al frente de la Secretaría de Vivienda. 

También forma parte de la lista, el presentador de entretenimiento Ronald Mayorga, quien será gerente de la Casa del Valle, una dependencia que representa al departamento en Bogotá.

Por su parte, el director de comunicaciones será Diego León Giraldo, quien estaba al frente de la dirección de la revista Elenco en Bogotá.

La gerencia de Telepacífico estará a cargo del comunicador y productor audiovisual César Gálvis, quien es esposo de la presentadora Mabel Lara.

Otro de los aspectos que llama la atención del nuevo gabinete departamental es la presencia de seis asesores. Ellos son: Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio; el analista Pedro Medellín, el economista Mauricio Cabrera, Adriana Herrera, Henry Eder y Roberto Pizarro. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad