Así fue la cabalgata de la edición 38 de la Feria de Palmira

Así fue la cabalgata de la edición 38 de la Feria de Palmira

Agosto 16, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Así fue la cabalgata de la edición 38 de la Feria de Palmira

Durante el recorrido de la cabalgata se pudo observar las 15 candidatas que participan en el Reinado Nacional de la Agricultura. De igual forma la comunidad mostró el civismo y la cultura durante este evento equino.

El alcalde de Palmira, Ritter López, dio la apertura a la Feria con el recorrido de la cabalgata, que salió del Vivero Marinella y terminando en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla.

Con un recorrido multicolor se desarrolló este jueves la cabalgata de la edición 38 de la Fiesta Nacional de la Agricultura de Palmira, donde más de 5.000 jinetes de varias ciudades del país hicieron presencia por las principales calles del municipio.El alcalde de Palmira, Ritter López, dio la apertura a la Feria con el recorrido de la cabalgata, que salió del Vivero Marinella y terminando en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla. Durante el recorrido de la cabalgata se pudo observar a las 15 candidatas que participan en el Reinado Nacional de la Agricultura. De igual forma la comunidad mostró el civismo y la cultura durante este evento equino. Dentro de la 38 de la Fiesta Nacional de Agricultura, se clausuró igualmente el V Congreso Internacional de Desarrollo Rural Sustentable con expositores y conferencistas nacionales e internacionales de países como Japón y Chile. El mandatario local explicó que el objetivo ha sido llevar la fiesta al ámbito internacional para proyectarla como una de las mejores del continente. Vea aquí la programación de la edición 38 de la Fiesta Nacional de la Agricultura de Palmira.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad