Asesinan a mujer a 'machetazos' en Bendiciones, Buenaventura

Junio 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura
Asesinan a mujer a 'machetazos' en Bendiciones, Buenaventura

María Nereida Holguín vivía en el municipio de Dagua pero desde hace algún tiempo se había radicado en la zona minera de Zaragoza y Bendiciones.

El hecho se registró en el sector de Bendiciones en Buenaventura cuando María Nereida Holguín de 33 años fue sacada de su casa y asesinada.

Lo que parecía ser una celebración entre amigos por las bondades de la actividad minera en el sector de Bendiciones al terminar el día se convirtió para María Nereida Holguín en tragedia.La mujer de 33 años, según las primeras versiones fue sacada de su casa y posteriormente asesinada a "machetazos". Así lo demuestran los girones de ropa y sangre esparcidos por el piso. El cuerpo apareció semidesnudo en las horas de la tarde del pasado domingo.Según Medicina Legal por lo menos 12 heridas de machete le fueron contabilizadas en su cuerpo, los agresores prácticamente la "picaron", desconociéndose las causas.De la mujer muerta se conoce que vivía en el municipio de Dagua pero desde hace algún tiempo se había radicado en la zona minera de Zaragoza, en busca del oro.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad