Ascienden a 40 los quemados con pólvora en el Valle, reportan cinco nuevos casos

Ascienden a 40 los quemados con pólvora en el Valle, reportan cinco nuevos casos

Diciembre 25, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Ascienden a 40 los quemados con pólvora en el Valle, reportan cinco nuevos casos

De acuerdo con el informe de la Crue, el 25 de diciembre de 2013, en el Valle se presentaron cinco nuevos casos, cuatro en Cali y uno en Jamundí.

De acuerdo con el informe, con cierre a las 10:00 a.m. de este miércoles se presentaron cuatro casos en Cali y uno en Jamundí.

La celebración de la Navidad en el Valle del Cauca dejó un saldo de cinco personas quemadas con pólvora y, de esta manera, asciende a 40 el número de casos registrados en el departamento durante diciembre.Según el informe del Crue, con corte a las 10:00 a.m. de este miércoles cuatro de los nuevos casos se presentaron en Cali y otro en Jamundí, donde un hombre de 28 años sufrió una herida en la mano izquierda y quemaduras de segundo grado.En Cali una menor de 16 años presentó una quemadura de segundo grado en la mano derecha, un hombre de 36 años se le amputó el segundo dedo de la mano derecha, un joven de 18 años resultó con quemadura de tercer grado en ambas corneas de los ojos y un hombre de 55 años presentó quemaduras de segundo grado en dedos de la mano derecha.Pese a los casos reportados durante la noche de Navidad ( 25 de diciembre), el organismo indicó que, en esta ocasión, 10 personas menos resultaron afectadas por el contacto con la pólvora en comparación con las registradas en el 2012.Hasta la fecha, Cali es la ciudad que más casos registra con un total de 17, secundado por Buga con 3, al igual que Palmira. Los demás han ocurrido en Jamundí (2), Yumbo (2), Darién (2), San Pedro (2), Yumbo (2), La Cumbre (1), Dagua (1), Ansermanuevo (1), Versalles (1), Florida (1), Tuluá (1) y la Unión (1). Del total de afectados, 25 son mayores de edad y 15 son menores de edad, con ninguna víctima fatal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad