Arroyohondo tendrá nueva subestación de Bomberos

Arroyohondo tendrá nueva subestación de Bomberos

Mayo 30, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Arroyohondo tendrá nueva subestación de Bomberos

La nueva subestación de Bomberos de Arroyohondo está ubicada en la Autopista Cali- Yumbo, a la altura de la Carrera 28 con Calle 15.

La nueva subestación será inaugurada el próximo sábado 2 de junio. Bomberos podrán actuar con más rapidez en la zona industrial del municipio de Yumbo.

El próximo sábado será inaugurada una nueva subestación de bomberos en el sector de Arroyohondo, con la que reforzará la cobertura a las empresas de la Zona Industrial de Yumbo y su área de influencia.El acto de inauguración se llevará a cabo el 2 de junio a partir de las 10:00 a.m. en la Parcelación Industrial Arroyohondo, ubicada en la Autopista Cali- Yumbo, a la altura de la Carrera 28 con Calle 15.“El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yumbo, buscando optimizar la atención a la comunidad usuaria de la Zona Industrial de este municipio, actuó en convenio con la Parcelación Industrial Arroyohondo para lograr la construcción y posterior dotación de esta nueva subestación”, indicó el Comandante de Bomberos, capitán Gerardo Restrepo Rivera. La Subestación de Bomberos Parcelación Industrial Arroyohondo cuenta con personal debidamente capacitado y certificado, que prestará un gran servicio a la comunidad en general en la atención y prevención de emergencias.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad