Aprueban incentivos tributarios por 10 años a empresas que se establezcan en Buga

Abril 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

El alcalde de Buga, Julián Latorre Herrada, señaló que con esta medida se busca la generación de empleo en el Municipio.

[[nid:522789;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/04/panoramica-de-buga.jpg;full;{Foto: Elpais.com.co}]]

El alcalde de Buga, Julián Latorre Herrada, sancionó un acuerdo a través del cual se otorgan estímulos tributarios hasta por 10 años a las empresas nuevas que se establezcan en la ciudad.

Esta iniciativa del mandatario bugueño y aprobada por el Concejo Municipal, tiene como objetivo promover la inversión, el desarrollo económico, y la generación de empleo en este municipio del centro del Valle del Cauca.

"Es un acuerdo que por primera vez en la historia se firma para beneficiar a las nuevas empresas que den oportunidad de empleo a la gente”, manifestó Latorre Herrada.

Además, indicó que esta iniciativa hace parte del Plan de Desarrollo 2016 - 2019 'Buga Renovada', que pretende generar más oportunidades para el desarrollo empresarial e industrial, con mayor inversión y generación de empleo.

El Acuerdo 03 de 2016 otorga beneficios tributarios en impuestos de Industria y Comercio y Predial, buscando con ello generar un atractivo más a Guadalajara de Buga, que se suma a su posición estratégica, variedad de climas, excelentes vías de acceso y comunicaciones, de servicios públicos y potencial humano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad