Aprueban 12 proyectos con regalías en el Valle

Abril 06, 2017 - 12:42 a.m. Por:
Redacción de El País
Regalías Valle Obras

Entre los proyectos aprobados y financiados con recursos de regalías se encuentran: el parque biosaludable y auto sostenible en el municipio de San Pedro y la construcción del sistema de alcantarillado en el barrio La Esperanza de Zarzal.

Cortesía para Elpaís.com.co

Un total de 12 proyectos para 11 municipios del Valle del Cauca fueron aprobados en el Ocad (Órgano Consultivo de Administración y Decisión), liderado por la Gobernación.

Lea también: 'Recursos por regalías para la región Pacífico crecen 27%'.

“Esta fue una jornada exitosa en la aprobación de proyectos municipales. En total, 12 proyectos fueron aprobados de 11 municipios asistentes; Ginebra, La cumbre, Andalucía, Riofrío, San Pedro, Obando, Calcedonia, Alcalá, Ulloa, El Dovio y Zarzal”, indicó Silvia Elena González, delegada por la Gobernación ante los Ocad municipales.

Entre los proyectos aprobados y financiados con recursos de regalías se encuentran: el parque biosaludable y auto sostenible en el municipio de San Pedro y la construcción del sistema de alcantarillado en el barrio La Esperanza de Zarzal, entre otros. En total estas obras representan una inversión de $5.788 millones.

Además: 'En el Cauca destinaron regalías de ciencia y tecnología para asadero de pollos y spa'.

El Departamento Nacional de Planeación resaltó que “el Valle es uno de los de mayor éxito en la financiación de recursos de regalías.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS