Apareció menor indígena reportado como desaparecido en Buenaventura

Abril 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura.
Apareció menor indígena reportado como desaparecido en Buenaventura

El menor llevaba 4 meses desaparecido.

El menor que había desparecido de su hogar el pasado 18 de diciembre de 2014 fue encontrado en las últimas horas.

Casi cuatro meses duró la angustia de una familia indígena en Buenaventura por la desaparición de Nestor Alberto Chirimía, un menor de 13 años que salió de su casa el pasado mes de diciembre y solo hasta hoy retornó a su hogar.

El niño le aseguró a su madre que tomó un carro sobre la vía hacia Dagua para visitar a su hermana en el resguardo indígena de la Meseta, pero terminó llegando a Cali y se perdió.

"Él me dijo que después lo encontró la Policía y lo llevó a un hogar de Bienestar y pues el después del tiempo solo se regresó para Buenaventura", contó Florinda Gismare, madre del menor.

Ella asegura que no sabe porqué el menor se fue por tanto tiempo de su casa, y que además pasó noches de intensa angustia debido a la situación de orden público que se vive en el puerto, pues ya temía que su hijo estuviera sin vida.

Las autoridades hicieron el llamado a los padres de familia para que estén más al pendiente de sus hijos, con el fin de que no se sigan presentando estos casos que sin duda alguna provocan el aumento de las cifras de reportes de desaparición en la ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad