Antes de morir, concejal de La Victoria reveló número ganador de lotería

Antes de morir, concejal de La Victoria reveló número ganador de lotería

Diciembre 11, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País, Cartago
Antes de morir, concejal de La Victoria reveló número ganador de lotería

Omar de Jesús Ramírez, concejal conservador de La Victoria asesinado el 9 de diciembre del 2012 en el corregimiento de San José.

Un día antes que el concejal Omar de Jesús Ramírez fuera asesinado, llegó a la Corporación Edilicia a contar que se había soñado con un número y que lo hicieran en el chance, efectivamente el número cayó ayer lunes con la lotería de Cundinamarca.

En La Victoria, norte del Valle, sigue la consternación tras la muerte del concejal Omar de Jesús Ramírez, pero esta vez por lo que muchos consideran un milagro o una bendición de su parte.Todo se debe a que el pasado viernes, un día antes que el edil fuera asesinado en la puerta de su vivienda en el Corregimiento de San José, llegó a la Corporación Edilicia a contar que se había soñado con un número y que lo hicieran en el chance. Efectivamente el número cayó ayer lunes con la lotería de Cundinamarca y tiene a más de un victoriano celebrando la navidad por adelantado.“Él llegó a decir que se había soñado que partía un árbol y que de allí salía el número 3413”, narró el concejal Víctor Alfonso García.Agregó, que ayer mientras iban para el entierro en el cementerio San José en el Corregimiento de Holguín, se tocó el tema del número que había dado 'el chamán', así le decían cariñosamente a Omar de Jesús, pues varias veces llegaba a contar sus sueños y a dar números para los juegos de azar.“Entonces así fue como un concejal ganó $8 millones porque hizo el chance de 2.000 pesos, el señor del bus en el que viajamos que escuchó el número también ganó, doña Graciela una señora muy humilde ganó $18 millones porque hizo el chance de $5.000 y nos trajo 50.000 pesos que para mandar a hacer la lápida del concejal. Ya van más de seis ganadores, que nosotros sepamos”, comentó Víctor Alfonso.Ahora, muchos creen que Omar de Jesús el mismo que los ayudaba con mercado, medicamentos y pago de facturas de servicios públicos, se fue para dejarles la bendición del 3413 que les trajo la suerte a dos semanas de la Navidad.Como se recordará el concejal conservador fue asesinado la noche del sábado 8 de diciembre en su vivienda. En el hecho resultaron heridas su madre de 78 años de edad y su hermana. Sus exequias se realizaron ayer lunes y entre otras personalidades, asistieron el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado y la diputada Amanda Ramírez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad