Alcaldía de Palmira entregará más de 23 mil mochilas escolares a colegios

Alcaldía de Palmira entregará más de 23 mil mochilas escolares a colegios

Abril 24, 2018 - 11:52 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira 
Palmira Referencia Centro

Vista del Parque Bolívar, en el centro de Palmira. 

Archivo de El País

La Alcaldía de Palmira desde este lunes arrancó con la entrega de más de 23 mil mochilas escolares en las Instituciones Educativas, con las que se buscan beneficiar a igual número de estudiantes del municipio.

El programa arrancó en el Cárdenas de Mirriñao y siguió en la Juan Pablo II, comuna 2 de esta localidad.

Además, la Secretaría de Educación organizó el cronograma de entregas con los rectores de las demás instituciones educativas del municipio.

Lea también: Protesta en la Alcaldía de Palmira por cambio en las rutas de transporte urbano

Estas mochilas escolares hacen parte de los aportes pedagógicos, sociales y económicos entregados por el gobierno local para contribuir, tanto en el mejoramiento de la calidad educativa, como en la permanencia escolar de los estudiantes en las Instituciones Educativas del municipio.

Asimismo, se manejan otras estrategias como el transporte escolar en la zona rural y el programa de alimentación escolar, PAE.

"Estas importantes contribuciones implementadas en favor de toda la comunidad educativa buscan que los niños, niñas y adolescentes de Palmira no abandonen los procesos educativos y continúen formándose como jóvenes de bien", precisó el alcalde Jairo Ortega Samboní.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad