Alcaldía de Buga entrega bus moderno a las ciudadelas educativas

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Alcaldía de Buga entrega bus moderno a las ciudadelas educativas

El vehículo tiene capacidad para 50 personas y beneficiará a estudiantes de la zona rural de Buga.

Se trata de un vehículo marca Mercedes Benz que transportará a los estudiantes de la zona rural que tiene dificultades de transporte.

La Administración Municipal de Buga hizo entrega de un moderno bus Mercedes Benz a los estudiantes de las Ciudadelas Educativas en Buga. 

El vehículo tiene capacidad para 50 personas y cuenta con aire acondicionado, sillas reclinables, cinturones de seguridad, puerta de acceso por los dos lados y todas las condiciones técnicas para el transporte escolar.

Según el alcalde de Buga, Jhon Harold Suárez Vargas, los más favorecidos con esta inversión serán los estudiantes de las veredas La Palomera y Puerto Bertín, ubicadas a orillas del río Cauca, que pasan de estudiar en una sede rural en alto riesgo y en condiciones desfavorables a la ciudadela educativa Académico en la zona urbana del Municipio.

De esta manera, estos jóvenes tendrán el transporte garantizado todos los días de la semana que los llevará a la institución y terminada la jornada única los llevará de regreso a sus comunidades, para que gocen de la moderna infraestructura educativa en las mejores condiciones.

De acuerdo con el mandatario local, desde la adquisición de las busetas para el Instituto Municipal del Deporte y la Recreacíon, Imder, en 1998, cuando él se desempeñó como director de ese instituto, ningún ente municipal había tenido de nuevo un vehículo de estas características para su servicio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad