Alcalde de Palmira amplía horario de rumba para el Día de la Madre

Mayo 08, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Alcalde de Palmira amplía horario de rumba para el Día de la Madre

El Alcalde de Palmira, autorizó para que el domingo 13 de mayo la rumba se extenderá desde las 12:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana del día lunes.

El alcalde de Palmira, José Ritter López Peña, mediante decreto 109 del 9 de abril, modificó transitoriamente los decretos 412 y 413 que establecen los horarios con motivo de la celebración del Día de la Madre y el Padre.

El alcalde de Palmira, José Ritter López Peña, mediante decreto 109 del 9 de abril, modificó transitoriamente los decretos 412 y 413 por medio de los cuales se establecen los horarios de funcionamiento de los establecimientos nocturnos de la Villa de las Palmas con motivo de la celebración del Día de la Madre y el Padre. El mandatario local autorizó para que el domingo 13 de mayo la rumba se extienda desde las 12:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana del día lunes.Asimismo, para el domingo 17 de junio, Día del Padre, el horario se prolongará hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.De acuerdo con López Peña la decisión corresponde a "un voto de confianza, tanto hacia los empresarios de la vida nocturna, como hacia los palmiranos". Dijo también que se ha podido determinar que los índices de homicidios que se registran en la ciudad no están directamente asociados con la rumba nocturna. "La vida nocturna se está muriendo y ella es generadora de empleo para muchas personas, entonces lo que queremos es darles ese día como voto de confianza, un empujón para que se recuperen económicamente", subrayó el burgomaestre quien indicó que la policía se ha comprometido a intensificar las operaciones de control y vigilancia en la localidad, en esas dos fechas, para garantizar una celebración en paz. Confirmó que también se mantendrá la restricción a la movilización de motocicletas a partir de las 11:30 de la noche y hasta las 4:30 de la mañana para contrarrestar la accidentalidad en la ciudad

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad