Alcalde de Andalucía resulta ileso tras accidente en vía del Valle

Noviembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Tuluá
Alcalde de Andalucía resulta ileso tras accidente en vía del Valle

La camioneta en la que viajaba el mandatario local, fue colapsada en la parte trasera por un camión.

En el accidente no se presentaron víctimas fatales, la única persona que sufrió algunas lesiones fue la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Yenni González.

El alcalde de Andalucía Wilson Pérez y varios de sus funcionarios se vieron comprometidos en un accidente de tránsito que se registró en la doble calzada Tuluá-Andalucía.

El percance, en el que sólo que presentaron daños materiales y lesiones leves, se registró hacia el mediodía de este jueves a la altura de la Hacienda El Martillo, en el sentido sur-norte, cuando el mandatario y sus colaboradores regresaban al municipio desde Tuluá.

[[nid:594712;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/11/camioneta_accidentada_alcalde.jpg;right;{Especial para El País}]]

La camioneta KIA, de placas oficiales, era conducida por el burgomaestre cuando fue colisionada por la parte posterior por un camión que transitaba por el segundo carril.

Con el mandatario local viajaban Hofman Varela, Yenni González y el escolta del alcalde, César Moreno.

La única persona que sufrió algunas lesiones fue la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Yenni González, quien fue atendida en el hospital San Vicente Ferrer de Andalucía.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad