Agricultor murió atropellado en zona rural de Buga

Septiembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El país.com.co

Carlos Andrés Holguín, de 20 años, perdió la vida al ser atropellado por el conductor de una camioneta.

Este martes será sepultado en el cementerio católico de Buga, el cadáver de un joven que murió arrollado por el conductor de una camioneta que al parecer se encontraba en avanzado estado de embriaguez.

En el percance, que se registró en la vereda Monterrey, zona montañosa de Buga, pereció de manera instantánea, Carlos Andrés Holguín, de 20 años.

Heynar Holguín, relató que su hermano se encontraba reunido conversando con tres amigos frente a su vivienda, ubicada en el crucero San José, sobre la vía que comunica Monterrey con Santa Rosa, cuando se presentó el hecho.

En ese preciso momento, un individuo que conducía una camioneta Toyota de placas FTH-421 de Palmira, y que al parecer y según versiones de algunos testigos conducía a alta velocidad, perdió el control del automotor en una curva y arrolló a Carlos Andrés.

Fue tal el impacto, que una motocicleta que se encontraba estacionada en ese sitio fue destrozada por la camioneta, de propiedad de una hacienda en donde laboraba el conductor que causó el accidente.

Las autoridades realizaron al prueba de alcoholemia al conductor que originó el accidente y será a través de los resultados que se establezca si se encontraba en estado embriaguez en el momento de la colisión.

Carlos Andrés Holguín, la víctima del accidente, era el menor de tres hermanos y se dedicaba a la agricultura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad