Adulto mayor falleció en un accidente de tránsito en Tuluá

Adulto mayor falleció en un accidente de tránsito en Tuluá

Enero 29, 2018 - 09:01 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Accidente de tránsito en Tuluá

El accidente de tránsito se registró en el cruce vial de la Carrera 33 con Calle 31, en Tuluá, Valle.

Especial para El País

Un adulto mayor perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito luego de que un conductor no respetara una señal de pare ubicada en el barrio Victoria, en Tuluá.

En el percance falleció Luis Ever Loaiza Gutiérrez, un electricista de 66 años, quien viajaba como parrillero en una motocicleta que era conducida por su hijo, Julián Loaiza, de 36 años, quien sufrió fracturas y laceraciones en sus extremidades inferiores.

El accidente de tránsito se registró este sábado en horas de la mañana en el cruce vial de la Carrera 33 con Calle 31.

Lea también: Un accidente de tránsito causó la caída de un puente peatonal de la vía Bogotá - Girardot

Por esa vía se desplazaban las víctimas cuando fueron arrolladas por el conductor de un automóvil de color blanco del cual solo se conoce el número de la placa porque huyó del lugar de los hechos.

De inmediato Luis Ever fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica San Francisco con un trauma craneoencefálico severo, pero falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Luis Eduardo Ayala, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Victoria, dijo que en ese cruce vial son frecuentes los accidentes de tránsito por falta de señalización, especialmente de conductores que no son de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad