Actos vandálicos en Buga, tras clásico entre Deportivo Cali y América

Actos vandálicos en Buga, tras clásico entre Deportivo Cali y América

Junio 12, 2017 - 09:41 a.m. Por:
Redacción El País- Tuluá 

Ante los desórdenes que protagonizaron este domingo algunos hinchas del América en el barrio Santa Bárbara de Buga, las autoridades de ese municipio tomarán medidas para que estos hechos no se repitan el próximo miércoles cuando se realice el partido Deportivo Cali vs. Atlético Nacional, en el estadio de Palmaseca.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno de Buga, Jaime Alberto Ochoa Cardona, al indicar que este lunes se realizará un consejo extraordinario de seguridad para “tomar medidas que les garanticen la tranquilidad a los demás ciudadanos”.

Se prevé que en ese consejo extraordinario de seguridad se prohibirán las caravanas y habrá más presencia del Ejército y la Policía en las calles al igual que las autoridades de tránsito para inmovilizar las motocicletas y vehículos que infrinjan esa prohibición.

Por su parte, el capitán Edwin Rojas, comandante encargado del Primer Distrito de policía de Buga, dijo que a pesar de los desórdenes que provocaron algunos hinchas del América, en los hospitales Divino Niño y San José de esa localidad, no hubo reporte de personas lesionadas o heridas a pesar de que un video se observa cuando un vehículo de color blanco arrolla a una de las personas que vestía una camiseta de color rojo.

Sin embargo, el Secretario de Gobierno de Buga dijo que una motocicleta de la Secretaría de Tránsito resultó averiada por los vándalos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad