Accidentes de tránsito dejan dos muertos en Buenaventura

Octubre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura

Las autoridades están preocupadas por el aumento de las colisiones en el puerto.

Las autoridades en Buenaventura están preocupadas por el aumento de los accidentes de tránsito que dejan víctimas mortales. Este domingo se registraron dos casos.

El primer accidente ocurrió hacia las 2:00 p.m. de este domingo, cuando Alejandro Thorp Gamboa de 21 años se desplazaba en una motocicleta por la calle sexta del barrio Panamericano y chocó aparatosamente con un taxi, en el fuerte impacto también resultó involucrado otro motociclista.

Según las autoridades,Alejandro fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad, donde llegó sin signos vitales. El otro motociclista se recupera de las heridas en un centro asistencial, mientras que el conductor del taxi resultó ileso.

Cinco horas después, se presentó otro accidente vial en el barrio Las Palmas, donde falleció mientras era trasladado a una clínica, otro motociclista identificado como Carlos Fabian Román Betancourt.

Los hechos se presentaron cuando el hombre perdió el control de su motocicleta y chocó con otras dos motos que se movilizaban por el sector, uno de los otros dos conductores involucrados en el accidente está gravemente herido en una clínica de la ciudad.

Con la muerte de Alejandro y Carlos Fabián se eleva a cuatro el número de personas que han fallecido en medio de accidentes de tránsito en los últimos ocho días en Buenaventura.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad