Accidente sobre la vía Buga - Buenaventura deja tres muertos

Accidente sobre la vía Buga - Buenaventura deja tres muertos

Enero 25, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Accidente sobre la vía  Buga - Buenaventura deja tres muertos

El percance se presentó a la altura del sitio conocido como Las Colinas, en jurisdicción del corregimiento de Media canoa.

El percance se presentó a la altura del sitio conocido como Las Colinas, en jurisdicción del corregimiento de Media canoa. Una de las víctimas fatales fue identificada como José Luis Díaz Calpa, un obrero de 29 años, natural de Pasto, Nariño.

Tres personas muertas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado esta mañana en la vía Buga-Buenaventura.El percance se presentó a la altura del sitio conocido como Las Colinas, en jurisdicción del corregimiento de Media canoa. Una de las víctimas fatales fue identificada como José Luis Díaz Calpa, un obrero de 29 años, natural de Pasto, Nariño.El hombre era un trabajador de la empresa concesionaria que actualmente construye la doble calzada sobre la carretera Alejandro Cabal Pombo.Díaz Calpa era un guardavía, quien con una paleta de Pare y Siga se encargaba de regular el tránsito de los vehículos que circulan por esa vía cuando fue arrollado por un automóvil Renault 4 de color azul y de placas MCD-278 de Cali que al parecer se quedó sin frenos y se estrelló contra una máquina que se encontraba a un lado de la carretera.En el mismo hecho, perdió la vida Gildardo Mejía Gutiérrez, de 32 años, natural del municipio de Calima El Darién, quien conducía el pequeño vehículo.Asimismo, dejó de existir en la sala de urgencias del Hospital Local de Yotoco, la pequeña. Sofía Velasco Ruiz, de tan sólo cinco años, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo.Con heridas y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo fueron trasladas a ese centro asistencial, la mamá de la niña fallecida,Verónica Ruiz, de 21 años y la menor Yisel Xiomara Ruiz, de seis años.De igual forma resultó gravemente herido en ese accidente el señor Alirio Naranjo Delgado, de 62 años.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad