Accidente entre tractomula y motocicleta deja dos muertos en vía Cali - Buenaventura

Accidente entre tractomula y motocicleta deja dos muertos en vía Cali - Buenaventura

Junio 08, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura
Accidente entre tractomula y motocicleta deja dos muertos en vía Cali - Buenaventura

El motorista y la tractomula de placas KUK 765 fueron retenidos por la Policía de Carreteras para precisar su responsabilidad en el accidente.

Las víctimas identificadas como Néstor Eduardo Santrana Barona de 32 años y Linderman Estupiñán Valencia de 36 años, murieron en el lugar tras el fuerte impacto con el tractocamión.

Dos amigos que se dirigían hacia el sector de Los Tubos, un balneario sobre la carretera Cabal Pombo, perdieron la vida al ser atropellados por una pesada tractomula que en sentido contrario se dirigía hacia el puerto.Las víctimas que se movilizaban en una moto fueron identificada como Néstor Eduardo Santrana Barona de 32 años y Linderman Estupiñán Valencia de 36 años.El primero de ellos, trabajador de la empresa portuaria Tcbuen fue arrastrado por las llantas trasera de la tractomula por más de 50 metros, pereciendo de manera inmediata, mientras que su compañero fue lanzado al piso pereciendo en el acto. Este último se desempeñaba como supernumerario en la alcaldía de Buenaventura.Según sus familiares, ellos habían salido a pasear a Los Tubos en las horas de la tarde de este domingo, cuando a la altura del corregimiento de Córdoba, kilómetro 23, una mula que cubría la ruta Cali-Buenaventura se adelantó y se chocó de frente contra ellos.El fatal accidente se produjo sobre las dos de la tarde. El motorista y la tractomula de placas KUK 765 fueron retenidos por la Policía de Carreteras para precisar responsabilidades en este doble homicidio en accidente de tránsito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad