Accidente dejó a una mujer muerta en Buenaventura

Accidente dejó a una mujer muerta en Buenaventura

Noviembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura
Accidente dejó a una mujer muerta en Buenaventura

El accidente entre la moto y el tractocamión ocurrió en la noche del sábado.

La colisión se registró entre un tractocamión y un una motocicleta, en la que murió Irma Caicedo Valencia de 33 años, quien iba como pasajera en la moto.

Hacia las 11:30 de la noche de este sábado se registró un grave accidente en el sector del 14 de julio en Buenaventura, una motocicleta donde se movilizaban dos personas, chocó aparatosamente con una tractocamión, uno de los ocupantes de la moto murió.

Se trata de Irma Caicedo Valencia de 33 años, la mujer iba de parrillera, mientras que su compañero sentimental que conducía la motocicleta fue llevado de inmediato a una clínica de la ciudad donde se recupera de las heridas.

Cuentan testigos del hecho que Irma quedó debajo de las llantas traseras del tractocamión, por lo que no sobrevivió al trágico accidente.

Hasta el sitio llegaron unidades de criminalística de la secretaría de tránsito y el CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el proceso de levantamiento del cuerpo, sin embargo aún no se conocen las causas del incidente vial.

Irma Caicedo y su compañero sentimental habían estado departiendo con familiares y amigos en la tercera etapa del barrio la Independecia, lugar donde residían, cuando salieron del lugar, al parecer se dirigían hacia el centro del puerto, pero no llegaron a su destino.

La víctima era natural de Buenaventura, tenía tres hijos y trabajaba en un Centro de Desarrollo Infantil en el barrio La Independencia.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad