Accidente de tránsito dejó dos policías heridos en Palmira

Agosto 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los patrulleros fueron atropellados por una buseta de la empresa Montebello. Uno de los uniformados permanece en coma inducido.

Dos policías resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito registrado a las 2:20 p.m. del miércoles en el barrio El Recreo de Palmira.

Según informó el capitán Maller López, comandante (e) de Distrito de Policía de Palmira, los patrulleros Sebastián Manrique y Cristian Barrera se movilizaban en una motocicleta de la institución rumbo hacia el Comando de Policía Sur cuando fueron arrollados por una buseta de la empresa Montebello.

El incidente ocurrió en la Calle 23 con Carrera 26 del barrio El Recreo. "Los dos policías iban en la moto por la Calle 23 cuando fueron atropellados por la buseta, el fuerte impacto hizo que los dos uniformados salieran expulsados de la moto y se golpearan contra el antejardín de una residencia", añadió el capitán López.

El patrullero Cristian Barrera, de 25 años, presentó trauma severo en el cráneo y tuvo que ser sometido a un coma inducido; su estado de salud es delicado.

Mientras que Sebastián Manrique, de 22 años, tuvo una fractura en un brazo y trauma cerrado de tórax; su condición médica es estable y está a la espera de una cirugía.

El capitán López indicó que los patrulleros se desplazaban hacia el Comando de la Policía para entregar turno e irse a descansar y que en ningún momento adelantaban una persecución como se dijo inicialmente.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad