Accidente de tránsito deja una persona muerta en la vía al mar

Septiembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

La víctima era Wiston Enrique Castro Rentería, quien se movilizaba en una motocicleta y colisionó contra una tractomula.

[[nid:466992;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/muerto-en-accidente-buenaventura-interna_0.jpg;full;{Wiston Castro Rentería, la víctima del accidente de tránsito.Elpais.com.co}]]Un trágico accidente cobró la vida de Wiston Enrique Castro Rentería, de 23 años, que conducía una motocicleta en el kilómetro 23 de la vía al mar y colisionó aparatosamente con una tractomula que se movilizaba en este sector.

Wiston murió en el lugar de los hechos mientras el conductor del vehículo resultó ileso.

Un familiar del joven aseguró que él había salido muy temprano hacia el sector para ayudar a desvarar una motocicleta de un amigo, y fue ahí cuando encontró la muerte.

"El venía empujando la otra moto que estaba varada, y en el descenso el otro cogió el otro carril y el siguió y se dio con la tractomula que venia de frente" comentó Lenis Rentería Tenorio, familiar del joven.

[[nid:466995;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/accidente-buenaventura-734.jpg;full;{El accidente ocurrió en el kilómetro 23 de la vía al mar.Elpais.com.co}]]El cuerpo de la víctima que quedó destrozado por el fuerte impacto, fue trasladado hacia medicina legal, donde su familiares realizan los trámites necesarios para darle cristiana sepultura.

La familia está consternada por el hecho. La madre del joven reside en Chile y su padre en Estados Unidos. 

Wiston residía en el barrio Bellavista de Buenaventura, había sido auxiliar de policía, estudiaba en el Sena y hace varios meses se dedicaba a trabajar como mecánico, le sobrevivía un hijo.

Las primera hipótesis de las autoridades indican que al parecer el joven invadió el carril de la tractomula y por eso se produjo el accidente.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad