Abren licitación para rehabilitar vías de El Placer, El Paraíso y Santa Elena, en El Cerrito

Abren licitación para rehabilitar vías de El Placer, El Paraíso y Santa Elena, en El Cerrito

Septiembre 28, 2017 - 07:22 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Vía El Placer, El Cerrito

Vía El Placer, El Cerrito

Archivo El País

La gobernadora del Valle, Dillian Francisca Toro, anunció este miércoles, en el corregimiento de Santa Elena, que abrió licitación para la rehabilitación de los 13.6 kilómetros de la vía El Placer, Hacienda El Paraíso y el cruce de Santa Elena, obra que venían reclamando los pobladores de estas zonas, dado el pésimo estado de la carretera.

Toro reconoció que la licitación debió abrirse en el mes de junio, al señalar que todo en el Gobierno y el Estado se demora.

Además, indicó que los ingenieros también tardaron en entregar los diseños por lo que solo pudieron abrir la licitación el pasado 18 de septiembre.

Dijo también que este era un compromiso del gobierno departamental con el municipio de El Cerrito y que la comunidad podía consultar la información en la página web de la Gobernación del Valle: www.valledelcauca.gov.co.

La obra tiene un costo de $18 mil millones que serán financiados con recursos de la gobernación.

Se espera que en diciembre esté adjudicada para dar inicio a la rehabilitación de la vía que es una prioridad para el suroriente del departamento, teniendo en cuenta que esta es una zona turística por excelencia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad