Abierta convocatoria para Concurso de Cuentos “Palmira Vive tu Ciudad”

Abierta convocatoria para Concurso de Cuentos “Palmira Vive tu Ciudad”

Septiembre 28, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Abierta convocatoria para Concurso de Cuentos “Palmira Vive tu Ciudad”

El concurso fue creado con el fin de motivar la creación literaria de los niños y jóvenes palmiranos. Pueden participar personas desde los 5 hasta los 18 años de edad.

Hasta el próximo viernes, 30 de septiembre, se recibirán los trabajos de los niños y jóvenes que quieran participar en el concurso de cuento de Palmira. La premiación será el 20 de octubre.

Para motivar la creación literaria de los niños y jóvenes palmiranos mediante el reconocimiento de su historia, la firma Coomeva tendrá abierta la convocatoria del Primer Concurso de Cuentos “Palmira Vive tu Ciudad” hasta el 30 de septiembre.En la actividad pueden participar hijos o hermanos de asociados a Coomeva, hijos de empleados de las empresas jurídicas asociadas a la Cooperativa y los hijos de colaboradores de todas las empresas del Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva.Para participar en la categoría uno, las personas deben tener entre 5 y 10 años; en la categoría dos, entre 11 y 14 años, y para la categoría tres deben tener entre 15 y 18 años. La premiación se realizará el 20 de Octubre.No olvide-El cuento debe ser producto de la imaginación del participante, ser inédito y escrito a mano con letra clara, excelente ortografía, con lapicero de tinta negra. -El trabajo debe presentarse en hojas tamaño carta, hasta tres páginas de extensión y deberá ser sustentado ante el jurado designado para el concurso. -El cuento debe ser presentado en una carpeta en sobre cerrado, marcado con el título del cuento, categoría, nombre completo, datos de contacto y el nombre del asociado a Coomeva.Informes: 317 401 10 82,  273 33 02.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad