Entregan en Palmira 3.000 mochilas con útiles escolares a estudiantes

Mayo 24, 2017 - 03:11 p.m. Por:
Redacción de El País
Colegios Palmira

Se tiene previsto entregar un total de 23.000 mochilas con últiles escolares, según la Secretaría de Educación del Municipio.

Especial para El País

Para contrarrestar la deserción escolar y ayudar a las familias más vulnerables, la Alcaldía de Palmira entregó cerca de 3.000 mochilas escolares a igual número de estudiantes de primaria de la zona rural.

El equipo de trabajo de la Secretaría de Educación, en cabeza de su titular, Fernando Ríos, se trasladó a los diversos corregimientos con el fin de entregar los maletines que contribuirán a mejorar la calidad educativa en el municipio.

El funcionario precisó que se entregaron útiles escolares a las Instituciones Educativas de Tablones, 460 maletines; Potrerillo, 401; Rozo, 1.050; Sebastián de Belalcázar, en La Dolores, 659 y Monseñor ‘José Manuel Salcedo’, en el corregimiento de El Bolo con 348 mochilas.

Al respecto el alcalde Jairo Ortega Samboní señaló que inicialmente se entregaron 2.918 maletines a los niños de primaria de los diversos corregimientos de Palmira de un total de 23.000 previstas, las cuales irá haciendo la Secretaría de Educación según el cronograma establecido.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad