22 heridos tras accidente de tránsito de dos busetas en vía a Bolívar, Valle

22 heridos tras accidente de tránsito de dos busetas en vía a Bolívar, Valle

Octubre 25, 2017 - 10:57 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Accidente Valle

Las dos busetas colisionaron de frente, según el reporte de la Policía de Carretera.

Especial para El País

Al parecer, un microsueño sería la causa de un grave accidente de tránsito que se presentó este miércoles y que dejó como resultado 22 personas lesionadas.

Según la policía de Carreteras, el percance se registró hacia las 7:00 a.m. sobre la vía Panorama, entre los municipios de Riofrío y Bolívar, a la altura del sitio conocido como La Barca.

En ese lugar colisionaron de frente, una buseta de servicio especial de la empresa Transcorvalle, que transportaba un grupo de trabajadores del ingenio La Carmelita, de matrícula TRF-208 y una buseta de servicio intermunicipal, afiliada a la Cooperativa Trans La Andina, del municipio de La Unión y de placas TXA-215.

De acuerdo con el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, la hipótesis sobre este accidente de tránsito, es que uno de los conductores invadió el carril contrario causando la colisión entre los dos automotores.

Uno de los conductores, que quedó atrapado en medio de los hierros retorcidos, fue rescatado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Bolívar.

Asimismo, el coronel Carreño indicó que 12 personas que presentaban golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo fueron trasladadas hasta el Hospital Kennedy de Riofrío y 12 lesionados más fueron atendidos en el hospital Santa Ana del municipio de Bolívar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad