20 kilos de pólvora fueron decomisados por la Policía en Tuluá

Diciembre 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
20 kilos de pólvora fueron decomisados por la Policía en Tuluá

Entre los elementos incautados, había gran cantidad de tronantes, zapas y 26 culebras, elementos fabricados a base de fósforo blanco cuya elaboración y expendio son prohibidos por la ley.

El procedimiento se produjo cuando a dos uniformados les pareció sospechoso observar un bulto que transportaba un hombre en la madrugada en una motocicleta.

Más de 20 kilos de pólvora detonante, que iban a ser utilizados el próximo 31 de diciembre, fueron decomisados por una patrulla de la policía en el barrio Príncipe, en Tuluá. El procedimiento se produjo cuando a dos uniformados les pareció sospechoso observar un bulto que transportaba un hombre en la madrugada en una motocicleta. Según la teniente, Marta Lucía Cenizales, comandante encargada del Segundo Distrito de Policía, el infractor de la norma, un hombre de 30 años, se movilizaba en una motocicleta AKT de color negro y de placa APU-59C. Esta persona le informó a la policía que la pólvora la había comprado en Roldanillo y que la iba a comercializar en la ciudad de Buga. Entre los elementos incautados, había gran cantidad de tronantes, zapas y 26 culebras, elementos fabricados a base de fósforo blanco cuya elaboración y expendio son prohibidos por la ley.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad