15 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Buga - Buenaventura

15 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Buga - Buenaventura

Junio 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
15 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Buga - Buenaventura

Así quedó el vehículo tras el accidente, en el que resultaron heridas quince personas.

Según las autoridades, la buseta afiliada a la empresa Expreso Trejos se habría volcado por exceso de velocidad. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Buga y Dagua.

Un saldo de 15 heridos dejó un accidente de tránsito que se presentó hacia el medio día de este martes en la vía Buenaventura-Buga, en el sector conocido como El Trapiche, cuando una buseta afiliada a la empresa Expreso Trejos sufrió un volcamiento lateral.

[[nid:438624;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/accidente_buga_2.jpg;full;{Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Buga y Dagua. Foto: Humberto Sinisterra, especial para El País}]]

De acuerdo con el capitán Carlos Castro, comandante encargado de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca, las primeras investigaciones apuntan a que el incidente se habría presentado por exceso de velocidad del conductor del automotor. 

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Dagua y Buga, donde en estos momentos están siendo valorados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad