12 estudiantes lesionados y un campero volcado tras accidente de tránsito en Tuluá

12 estudiantes lesionados y un campero volcado tras accidente de tránsito en Tuluá 

Octubre 30, 2017 - 05:18 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Accidente de tránsito en Tuluá

El accidente se presentó en la zona rural del municipio.

Especial para El País

Doce estudiantes que se movilizaban en un campero en zona rural de Tuluá, se vieron comprometidos en un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este lunes en la vía que comunica los corregimientos de Puerto Frazadas y San Rafael.

Según José Eyder Mosquera, del Cuerpo de Bomberos de Ceylán, que atendió la emergencia, de ese grupo, ocho adolescentes fueron trasladados en ambulancias hasta el puesto de salud del corregimiento de San Rafael y luego cinco estudiantes fueron remitidos a un centro asistencial de mayor complejidad en el municipio de Tuluá.

De acuerdo con el socorrista, al parecer, el accidente se produjo por una falla en el sistema de frenos del campero de placas MBJ-861 que era conducido por José Gilberto Restrepo Cifuentes.

“Cuando el vehículo le cogió ventaja, él lo recostó contra un barranco y el carro dio un bote, de lo contrario se habría presentado una tragedia”, indicó el bombero que ayudó a evacuar a los heridos.

El carro accidentado hace parte de las 54 rutas escolares que paga el municipio de Tuluá para transportar a los estudiantes desde las diferentes veredas hasta las instituciones educativas de carácter oficial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad