12.005 pares de zapatos se recogieron durante el gran 'Zapatón' en Palmira 

Abril 10, 2017 - 12:06 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira 
zapatón

Aunque la meta era recolectar 5000 pares de zapatos, los palmiranos donaron calzado de manera masiva para los niños menos favorecidos.

El País

Superando todas las expectativas, un total de 12.005 zapatos fueron recolectados durante el gran 'Zapatón' que organizó la primera dama de Palmira, María Esther Güendica, para calzar a los niños de los sectores más vulnerables de la ciudad.

La meta eran 5000 pares, pero los palmiranos, entre habitantes, empresa privada y empleados del sector público, en una gran muestra de generosidad se solidarizaron con esta campaña y duplicaron el número a recoger.

"Hoy quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes por su apoyo, por la manera desinteresada que tuvieron para vincularse al Zapatón; porque no dudaron en colaborar para que un niño sonría recibiendo un par de zapatos que no son un lujo, sino una necesidad", dijo la primera dama de Palmira muy emocionada luego de esta masiva donación. 

Igualmente, agregó que de esta manera "evitaremos que estos menores anden descalzos. Esa generosidad que cada uno de ustedes ha demostrado, es la capacidad que tiene el ser humano de sensibilizar en su corazón la necesidad de ayudar a los demás”, puntualizó Güendica.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad