El triunfo de un software sobre el campeón mundial en ‘go’, elevó expectativas sobre inteligencia artificial.
Esta herramienta le enseñará a administrar sus deudas, calcular sus gastos, ahorrar y tomar buenas decisiones con su dinero.
Para la planeación, instalaciones, mantenimiento y promoción de wifi gratis en la ciudad se invertira $513.240.500. La Alcaldía de Cali, MinTic y Emcali apoyan el proyecto.
La red social presenta fallas al cargar la página y al trinar. Un aviso de "error técnico" sale al cargar el sitio web y confirman que están trabajando para solucionarlo.
El estudio fue hecho en abril de este año de manera online a usuarios de entre 18 y 60 años en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y varias ciudades intermedias.
El "ransomware" WannaCry aprovecha para propagarse una vulnerabilidad del sistema operativo Microsoft detectada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. cuyos detalles robaron y airearon en abril piratas informáticos.
Le contamos qué es y cómo evitar ser una más de las miles de víctimas que ha dejado el software maligno en más de 150 países del planeta, incluyendo Colombia.
Un virus informático robó este viernes los datos de miles de ciudadanos en el mundo y exige un pago por devolverlos. Por lo menos 74 países están afectados.
El principal objetivo para 66 % de las madres millennials es ahorrar el máximo posible en la lista de la compra familiar
Diariamente, cerca de 17 millones de cibernautas colombianos se conecta a Facebook, de los cuales casi un 90 % ingresa desde sus teléfonos móviles.
La nueva tecnología de IBM, ayudará al cantante colombiano a componer "de cero" una canción completa, incluyendo música y letra. Los arreglos finales e interpretación correrán por cuenta de Cepeda.
El gigante del software lanzó una nueva y poderosa apuesta por el mercado educativo, y un equipo que promete competirle duro a Apple.
Los usuarios de la red de mensajería, que superan los 1000 millones, publicaron los más ingeniosos 'tuits' tras la suspensión temporal del servicio.
Al parecer, la caída de la red se presentó en buena parte de Europa y América Latina, aunque hasta el momento la empresa, que pertenece a Facebook, no ha hecho ningún comentario al respecto.
Publicidad
Los cursos son totalmente gratuitos y, adicionalmente, los estudiantes pueden certificar los conocimientos adquiridos al terminar las sesiones.
Son similares a las de los aviones y ayudan a determinar la causa de un accidente. Cómo funcionan.
Hay cada vez más peligros en internet, y no todos los padres saben cómo evitar que ataquen a sus niños. Aquí, cinco claves para prevenir.