El nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio para ampliar el espacio disponible de su pantalla táctil.
El nuevo teléfono inteligente de Apple que incluye un método de reconocimiento facial, llamado Face ID, que supondrá una nueva forma de acceso seguro al dispositivo.
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, hizo la presentación oficial del nuevo equipo desde la nueva sede de la compañía en California.
Según las especulaciones, la verdadera innovación y el paso adelante de Apple estaría en el iPhone X, un modelo cuyo precio podría superar los 1.000 dólares.
La tecnológica china Huawei, el tercer mayor fabricante de móviles del mundo, presentó este viernes en Colombia su primera academia digital de fotografía con el uso de "smartphones".
La nueva actualización permitirá mezclar imágenes reales con virtuales y tendrá una versión tridimensional del programa Paint.
Facebook fiscalizará a las páginas que enlazan a historias catalogadas como falsas, bloqueando sus contenidos.
Será una forma de darle impulso a esa industria, dice Santos. Se creará Viceministerio Digital.
Entre las ventajas del nuevo Samsung está la "pantalla infinita" de 6,3 pulgadas y autentificación con escáner de iris y huella dactilar.
Chris Messina, un antiguo empleado de Google, inventó el 'hashtag', símbolo que hoy cumple 10 años.
Noostic, es el nombre de la herramienta digital que un grupo de abogados de distintas universidades del país ha diseñado para ofrecer asesoría jurídica gratuita. Conozca la iniciativa.
De forma silenciosa, pero cada vez más preocupante, se multiplican las agresiones en la ciudad a través de internet. Sector educativo, el más afectado.
Del total de ataques, 4832 fueron atendidos por el centro cibernético de la Policía y 403 por el centro de las fuerzas militares.
Para darle credibilidad al engaño, el mensaje generalmente incluye número de la infracción, valor del comparendo y direcciona al ciudadano a un archivo adjunto o un enlace.
Publicidad
Estudios revelan que los ‘millennials’ no tienen como propósito de vida las relaciones amorosas estables y duraderas. Son dados a gozar de su libertad y no quieren tener hijos.
En un comienzo, la aplicación Sarahah fue empleada para publicar mensajes de amor anónimos, pero el uso ha derivado rápidamente a comentarios de acoso, insultos y amenazas.
Con Facebook Watch, los usuarios podrán acceder a los vídeos que compartan otros usuarios y consumir los más populares en la comunidad de la red social.