El pais
SUSCRÍBETE

TECNOLOGÍA

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en el 2018

Después del 31 de diciembre de 2017, Whatsapp dejará de funcionar en algunos sistemas operativos, porque estos no tendrán la capacidad para soportar la aplicación.

28 de diciembre de 2017 Por: Colprensa / El Colombiano

Algunos sistemas operativos no tendrán la capacidad de soportar la aplicación Whatsapp, según anunció la empresa en su blog oficial. Esto debido a que estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de su aplicación en el futuro.

Incluso informa sobre modelos que dejarán de funcionar en el 2018 y hasta el 2020.

Si usted usa uno de los modelos afectados, la herramienta, propiedad de Facebook, le recomienda adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Estos serán los modelos afectados: Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anterior y Nokia S40, después del 31 de diciembre de 2017.

Lea también: Apple ralentizó iPhones de versiones pasadas y desata molestias en todo el mundo

Adicionalmente, Whatsapp anunció que la versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores dejarán de funcionar después del 1 de febrero de 2020.

En cuanto al iPhone, la aplicación de mensajería recuerda que usted necesitará tener iOS 7 o superior.

Tenga en cuenta que WhatsApp solo puede estar activo en un teléfono a la vez y que no hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos. Sin embargo, la aplicación ofrece la posibilidad de enviar tu historial de chats por correo electrónico.

AHORA EN Tecnología